Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sebastián Saja pasó a Brescia de Italia

El arquero Sebastián Saja, de San Lorenzo, fue transferido a préstamo a Brescia de Italia en 300.000 dólares. La cesión por un año se cerrará operativamente hoy cuando arriben al país los dirigentes del club italiano. La opción de compra definitiva se fijará en 2.500.000 de dólares. Saja estuvo en la mira de otros clubes europeos (Arsenal de Inglaterra y Racing de Santander, por ejemplo), aunque recién en la víspera se llegó a un acuerdo para su traspaso.


 El arquero Sebastián Saja, de San Lorenzo, fue transferido a préstamo a Brescia de Italia en 300.000 dólares.


 La cesión por un año se cerrará operativamente hoy cuando arriben al país los dirigentes del club italiano. La opción de compra definitiva se fijará en 2.500.000 de dólares.


 Saja estuvo en la mira de otros clubes europeos (Arsenal de Inglaterra y Racing de Santander, por ejemplo), aunque recién en la víspera se llegó a un acuerdo para su traspaso.


 El cuidapalos no entrenó ayer por la mañana con el plantel de San Lorenzo que poco más tarde viajó a Córdoba para enfrentar esta noche a Talleres, por la 4ª fecha del Apertura. El partido se jugará a las 21.10 y será televisado en directo.


 José Ramírez asoma con más posibilidades de ocupar la titularidad frente a los albiazules. Agustín Orión, un proyecto de muy buen arquero, estaría en el banco.

Va por la recuperación




 San Lorenzo, que precisa recuperarse en el torneo argentino, visitará al golpeado Talleres de Córdoba, que suma 4 puntos en tres presentaciones. Los azulgranas superaron 6-0 a Italchacao, por la Copa Sudamericana, el miércoles, mientras que la "T" viene de sufrir un duro 5-1 ante Colón de Santa Fe.

Talleres
Gutiérrez; Donnet, Avendaño, V. López; Devalis, Córsico, Salas, Velázquez, Vega; De Bruno y Aldo Osorio. DT: J. Pastoriza.

San Lorenzo
Ramírez; L. Alvarez, G. Rodríguez, Morel Rodríguez, Paredes; Zabaleta, Michelini, Santana, Montillo; Carreño y Acosta. DT: N. Gorosito.

HORA. 21.10. ARBITRO. Fabián Madorrán.

ESTADIO. Olímpico de Córdoba.

En busca del primer éxito














 Lanús, que empató los tres encuentros (Olimpo, 2-2; Colón, 0-0 y San Lorenzo, 1-1), recibirá a Gimnasia, otro equipo que todavía no ganó. Los "menssana" arrancaron perdiendo con Boca (0-1) y después igualaron ante Chacarita (2-2) y Racing Club (0-0). Será un choque muy atrayente por la necesidad de ambos de triunfar.

Lanús
Flores; Ribonetto, Galván, Hoyos; C. Alvarez, Salomón, Iribarren, Andrizzi, Morales; R. Mannara y Carrario. DT: M. Brindisi.

Gimnasia
Olave; Pautasso, Olveira, Goux, S. García; Solana, Yllana, E. González, Castillo; Choy y Rueda. DT: M. Gómez.

HORA. 15.30. ARBITRO. Gustavo Bassi.

CANCHA. Lanús.

Diferentes realidades














 En San Martín se enfrentarán para la TV dos equipos que atraviesan realidades completamente diferentes. Por un lado el nuevo Chacarita, que marcha invicto y suma 5 unidades, y por el otro el tambaleante Vélez que perdió los tres partidos y --quién iba a decirlo-- ocupa en forma solitaria la última posición.

Chacarita
Navarro Montoya; Pena, Arzeno, Azconzábal; S. Romero, Serna, Rivero, Mignini, Pompei; Torales y Graf. DT: N. Craviotto.

Vélez
Peratta; Flotta, Pellegrino, Alcaraz; Sena, Cubero, Somoza, Gutiérrez, Gracián; Arias y Obolo. DT: C. Ischia.

HORA. 18.15. ARBITRO. Rafael Furchi.
CANCHA. Chacarita.