Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Balean a un joven que habría disparado contra una casa en Villa Talleres

Ezequiel Bazán (18), quien conocería al agresor, sufrió una herida de bala en un brazo y fue atendido en la guardia del Hospital Penna.

Bazán recibió asistencia en la guardia del Hospital Penna por una herida de bala. (Archivo-LN.)

   A raíz de un presunto ajuste de cuentas luego de otro ataque a tiros en jurisdicción de la comisaría Sexta, un adolescente resultó esta madrugada herido de bala en el barrio 5 de Abril y recibió asistencia médica, pero su cuadro no es de gravedad.

   El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy, cuando Ezequiel Bazán (18) caminaba por la calle La Paz al 500 y fue interceptado por al menos un sujeto que le disparó, quien sería conocido de la víctima.

   El joven sufrió una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo y se lo atendió en la guardia del Hospital Penna, aunque la lesión es de carácter leve.

Vinculación con otra agresión a tiros

   Según confirmó el comisario José Luis Obechaka, jefe de la comisaría Primera, el incidente al parecer tiene relación con otro violento episodio registrado ayer a la tarde en Tierra del Fuego al 3.400, en Villa Talleres.

   Allí balearon la vivienda de una mujer y Bazán estaría involucrado en ese delito, según indicó la fuente policial.

   "Ayer a la tarde (Bazán) fue reconocido como el autor de disparos en la puerta de un domicilio en jurisdicción de la Sexta, hecho que también se está investigando", dijo Obechaka.

   "No se presentó a denunciar y es bastante reticente a suministrar información a la Policía. El ataque contra su persona se produjo por un ajuste de cuentas", finalizó el informante.

   Bazán aparentemente tiene antecedentes delictivos y es "conocido" en el entorno del hampa.