Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Nazareno Goyak concurrió a la fiscalía y se negó a declarar

Por el hecho ocurrido el pasado 2 de junio en 11 de Abril y Mitre.
Fotos: Pablo Presti y Sebastián Cortés-LN.

   Nazareno Goyak, acusado de chocar contra un remís y provocar lesiones graves a Dana Guiglioni, luego de que un semáforo cayera sobre su cuerpo en Mitre y 11 de Abril, se negó a declarar ante el fiscal Eduardo Zaratiegui.

   El joven arribó alrededor de las 9 a la sede de Estomba 127 acompañado por un familiar y el abogado Juan Manuel Martínez.

   La audiencia se prolongó uno diez minutos, durante los cuales Goyak, haciendo uso de su derecho, manifestó la intención de no contestar preguntas.

   Tras cumplir con los trámites legales en el Ministerio Público, Goyak se retiró de la fiscalía sin realizar declaraciones.

   El hecho se produjo la madrugada del viernes 2 de junio y producto de lo ocurrido Dana sufrió un golpe en la cabeza que provocó su internación en el Hospital Municipal.

   En las últimas horas, luego de tener una evolución favorable, la chica fue dada de alta.

   Los acompañantes del conductor del Audi acusado de chocar un semáforo que terminó hiriendo de gravedad a una joven en Mitre y 11 de Abril confirmaron la versión de que iba rápido y pasando semáforos en rojo.

   Según los testimonios recolectados en la causa, Nazareno Goyak tras el choque bajó del auto, fumó un cigarrillo y cuando se enteró que Dana Lucía Guiglioni estaba lastimada se fue.

   En la causa declararon los acompañantes de Goyak: Nicolás Delgado, Nicolás Francisco González y Danilo Dante Serrat. Además, también habló el remisero que participó del choque Bruno José Morresi y el amigo de Guiglioni, Agustín Ochoa, también estudiante universitario.