Bahía Blanca | Martes, 22 de julio

Bahía Blanca | Martes, 22 de julio

Bahía Blanca | Martes, 22 de julio

Video: antecedentes del conductor acusado de chocar un semáforo y herir a una chica

El material fue utilizado por la Fiscalía para pedir la detención de Nazareno Goyak.
Foto: captura video Canal 9

   Un video que se difundió esta noche muestra los antecedentes del automovilista de un Audi acusado de chocar un semáforo que terminó hiriendo de gravedad a una joven, identificada como Dana Lucía Guiglioni (19).

   El material, que mostró Canal 9, fue utilizado por la Fiscalía para pedir la detención de Nazareno Goyak, quien permanece en libertad por decisión de la Justicia de Garantías.

   Esta mañana el secretario general de la Fiscalía, Santiago Garrido explicó que si bien el imputado no no fue condenado por ninguna causa, el Ministerio Público Fiscal tiene constancia de causas que lo involucran y están en trámite.

   Y dio dos ejemplos: contó que en 2015 una transeúnte lo denunció por conducir a exceso de velocidad por avenida Alem, esquivando peatones y cruzando semáforos en rojo, hecho que terminó con una persecución policial.

   También agregó que, a principios de este año, hubo una colisión, discutió con un taxista, le pegó y saltó arriba del capot.

"Me siento abandonada"

   “Me siento abandonada por la policía y la fiscal”, dijo la mamá de la chica que está grave.

Qué pasó

   En la madrugada del viernes el conductor del Audi chocó con un remís y producto de ese accidente -en Mitre y 11 de Abril- un semáforo cayó sobre la cabeza de Dana Lucía Guiglioni, de 19 años, quien quedó con hundimiento de cráneo.

   Según la mamá de la chica, el dueño del Audi -que se fue del lugar después del accidente y dejó el auto abandonado- “venía pasando semáforos en rojo”.