Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

La abuela de Daiana dijo que la cachetada a Pera “estuvo bien puesta”

“¡Fue tan ridículo! Se bajaron cuatro guardaespaldas de un auto importante... No era Ricardo Pera, era Ricardo Fort”, dijo Irma Díaz. Igual, dice que sintió vergüenza.
La abuela de Daiana dijo que la cachetada a Pera “estuvo bien puesta”. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La abuela de Daiana Herlein, la chica fallecida hace 2 meses por la caída de un árbol en el Parque de Mayo, dijo hoy que la cachetada que le dio al concejal y sindicalista Ricardo Pera “estuvo bien puesta”.

   Irma Díaz y el edil del Frente para la Victoria mantuvieron una discusión con insultos, empujones y golpes a la salida del Concejo Deliberante, después de la exposición de funcionarios municipales por la muerte de la chica.

   “Siento vergüenza. Soy una señora, una abuela; no soy una golpeadora. Le pido disculpas a la gente —dijo Irma Díaz—. Pero si me preguntás en la intimidad, te digo que la cachetada estuvo bien puesta.”

   Pera la denunció por agresión y ella dijo que en el tumulto él la lastimó en el cuello con el brazo y que después intervinieron custodios del concejal.

   “¡Fue tan ridículo! Se bajaron cuatro guardaespaldas de un auto importante... No era Ricardo Pera, era Ricardo Fort. Ahora dice que busca el apoyo de la CGT. ¿Y yo qué hago? ¿Voy al Pami?”, dijo.

   “Para mí fue un espectáculo bochornoso. Si lo veo otra vez me le río en la cara. Pero por lo que pasó adentro [del Concejo], lo puedo llegar a insultar otra vez”, agregó. (Canales 7 y 9)