Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

"Carlucho" Villar está de regreso

El ex piloto de Speedway Carlos Villar retornó días pasados a nuestro país procedente de Europa, tras una permanencia que se prolongó por más de un año y medio. Se recuerda que el pringlense competía para el club inglés Berwick Bandits hasta que protagonizó un grave accidente el 18 de octubre de 2003, en el cual sufrió una severa lesión en la médula que comprometió el movimiento de sus miembros inferiores.


 El ex piloto de Speedway Carlos Villar retornó días pasados a nuestro país procedente de Europa, tras una permanencia que se prolongó por más de un año y medio.


 Se recuerda que el pringlense competía para el club inglés Berwick Bandits hasta que protagonizó un grave accidente el 18 de octubre de 2003, en el cual sufrió una severa lesión en la médula que comprometió el movimiento de sus miembros inferiores.


 "Carlucho", como se lo conoce en el ambiente motociclístico, se trasladó en los últimos tiempos desde Inglaterra hacia España, donde permaneció por espacio de un mes y fue examinado por varios especialistas en su dolencia.


 Tras ello, decidió emprender el regreso a la Argentina, tras recalar algunos días en Buenos Aires y luego dirigirse a su ciudad natal, Coronel Pringles.


 A través de un mail que envió a varios amigos y conocidos, el ex corredor sintetizó sus vivencias de los últimos tiempos, las razones que lo impulsaron a retornar a su Patria y parte de sus expectativas para el futuro.


 Como mejor referencia del mensaje que "Carlucho" desea transmitir a todos, van las últimas líneas de su misiva: "...Sólo quiero RESPETO. Quiero volver y estar en paz. Soy el mismo de antes, sólo en una silla, y estar en una silla no es sólo no caminar, hay muchas cosas más que no vale la pena detallar, así que les pido PACIENCIA. Muy pronto estaremos juntos, charlaremos y reiremos como antes; quiero hacer muchas cosas, tengo planes y proyectos, sólo necesito TIEMPO, dénmelo. Les mando un abrazo y los quiero mucho. Carlucho".

Cierre en Daireaux




 Este sábado culminará en la localidad de Daireaux el Campeonato Invernal de Speedway que organiza y fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM).


 En la oportunidad competirán las categorías 50 cc Menores y Mayores, 200 y 500 cc, con pilotos locales y de la zona, que a partir del 26 de este mes estarán participando de la temporada estival nocturna en la pista "Héctor Evaristo Plano" de nuestra ciudad, organizada por la Asociación Corredores de Speedway.


 En ese sentido, está previsto que este viernes varios corredores de la cilindrada mayor realicen una prueba/exhibición en ese mismo escenario, durante la disputa de la 5ª fecha del Apertura de Midget.

Picadas en Aldea Romana




 El domingo venidero volverá la actividad de las Picadas a la recta principal del autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, con la tercera presentación de las carreras de aceleración en los 400 metros.


 La programación, como de costumbre, será organizada por la Subcomisión de Automovilismo de la Asociación Empleados de Comercio.


 Según se anunció, ésta será la última presentación previa al inicio del Campeonato Nocturno, que dará comienzo en enero de 2005 en el mismo escenario.


 En tanto, para esta tercera y última jornada diurna, todos los participantes deberán abonar 15 pesos en concepto de seguro de vida obligatorio.


 Cabe aclarar que hasta ayer no habían sido dados a conocer los horarios en que se desarrollará la fecha del domingo.

En Pigüé




 Por su parte, el ex piloto de Rally y ahora periodista, Fernando Alustiza, anunció que el domingo 19 del corriente, desde las 15, darán comienzo las Picadas en el autódromo "Ciudad de Pigüé".


 Asimismo informó que quedó confirmada para el 13 de marzo del año próximo la tercera fecha del Turismo Nacional también en el circuito pigüense.

Etman, en el Bonaerense




 El bahiense Bruno Etman se encuentra probando en los kartódromos de Buenos Aires (ayer) y Zárate (hoy), con miras a la 6ª fecha del Campeonato Bonaerense Grupo 2 de Karting, en la categoría Junior, última programación de la temporada, que se desarrollará este fin de semana. Etman está ubicado 6º en el certamen (con 5 carreras dobles disputadas), a sólo 9 puntos del vanguardista, entre 26 pilotos que figuran en la tabla.