El lado menos conocido de Lautaro Martínez
El fútbol argentino parece estar puliendo una nueva joya. Un diamante ya no tan bruto que comenzó a forjarse hace unos cuantos años en nuestra ciudad.
Tan es así, que si en cualquier charla futbolera, algún adepto a la redonda relaciona el nombre Lautaro con un buen presente o un futuro más que promisorio, el apellido estará de más. Ya no hace falta. Es que Martínez, el crack que hoy disfruta Racing, ya se ganó un nombre en el fútbol argentino y empieza a sonar en todos los rincones del mundo.
Desde La Nueva. te proponemos conocer más del surgimiento de este pibe que en nuestro medio comenzó como "el hijo de Pelusa" y hoy ya deja boquiabiertos a todos, como lo hacía en el Zibecchi o en cualquier cancha de la Liga.
A modo de introducción de lo que se podrá leer mañana en la edición de papel y también en nuestra plataforma web, te dejamos una parte de la entrevista con Alberto Desideri, director técnico de Liniers, quien lo tuvo a Lauty en su primer año en Infantiles y también lo hizo debutar en Primera hace poco más de 4 años.
Mirá la nota con "Pichu":
En nuestra edición del domingo también hablarán su padre Mario, te mostraremos su ficha en la Liga del Sur, sus otros entrenadores, uno de sus mejores amigos y Fabio Radaelli, quien lo vio en Bahía e inmediatamente pidió a Racing que lo fiche, datos y más...