Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo, con el debut del entrenador Diego Osella, igualó sin goles frente a Estudiantes

El aurinegro sigue sin ganar en el torneo de Primera División del fútbol argentino.
Olimpo-Estudiantes
Olimpo-Estudiantes
Olimpo-Estudiantes
Olimpo-Estudiantes
Olimpo-Estudiantes
Olimpo-Estudiantes

   Olimpo, con el debut del técnico Diego Osella, igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del torneo de Primera división.

   El encuentro se disputó en el estadio Carminatti y fue arbitrado por Diego Abal.

   La etapa inicial del cotejo no ofreció demasiado. Ambos equipos carecieron de profundidad y no se produjeron jugadas de peligro frente a los arcos.

   En el local Matías Porcari salió lesionado antes de la media hora y fue reemplazado por Alex Bolaños. También se retiró con una molestia Villanueva e ingresó Parnisari.

   En el complemento la situación no se modificó, aunque el "pincha" estuvo más cerca con un par de remates lejanos y un tiro libre de Ezequiel Cerutti que impactó en el ángulo derecho del arco defendido por Nereo Champagne.

   Sobre el final, con más ganas que fútbol, el local se acercó al área rival, pero le faltó claridad para definir.

   También se produjo una jugada en el epílogo en el que un defensor de Estudiantes tomó a Klusener cuando se aprestaba a patear, pero no fue sancionada con penal por el árbitro.

   El equipo platense tuvo el estreno en el ámbito local del DT Gabriel Milito, sucesor del despedido Mauricio Pellegrino.

   El exjugador de Independiente ya se había presentado en el banco de Estudiantes, en Guayaquil, Ecuador, por el último partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores. 

   Allí, el albirrojo le ganó 2-0 a Barcelona y se clasificó a los octavos de final donde enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia.