Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Espectacular vuelco en un camino vecinal

El flamante automóvil Renault Clío terminó con múltiples daños a causa de los varios tumbos que dio.

Sólo algunos politraumatismos leves registraron los tres ocupantes de un automóvil que en la tarde de ayer dio varios tumbos en un camino vecinal de ripio conducente al predio donde se está construyendo la nueva central termoeléctrica de General Daniel Cerri, a la altura del kilometro 704 de la ruta 3, en el paraje El Pibe de Oro.

El siniestro ocurrió escasos minutos antes de las 18 y fue protagonizado por un vehículo Renault Clío de reciente modelo, dominio NNN 054, que era conducido por Bruno Marcelo Gallardo, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Nicaragua al 3200 y operario de la empresa SRZ.

“El muchacho venía fuerte y debido al intenso tránsito (con motivo de la obra) se levanta polvareda, circunstancia que le impidió observar un montículo de tierra. Lo tomó, perdió el control y comenzó a volcar”, dijo una fuente consultada en el escenario del hecho.

El vehículo se dirigía hacia la carretera nacional y luego de un descontrolado recorrido de aproximadamente sesenta metros, quedó sobre otro montículo de tierra que delimita el otro carril de circulación, a poco más de un metro del alambrado, sobre sus cuatro ruedas y con su parte frontal apuntando en sentido contrario al que transitaba, a unos doscientos metros de la ruta.

El automóvil resultó con la rotura de la luneta trasera, el parabrisas delantero absolutamente astillado, el paragolpes de ese sector caído y el techo algo levantado, además de apreciarse un montículo de tierra sobre el asiento delantero derecho.

Si bien no trascendieron las identidades de los acompañantes de Gallardo, se informó que las tres personas fueron asistidas en el lugar por personal médico de Alerta –-servicio que estaría contratado por la empresa que realiza las obras de la futura termoeléctrica-- y posteriormente trasladadas de manera preventiva al Hospital Privado del Sur, donde se constató que todas las víctimas registraban politraumatismos leves.

Además de personal médico, a la emergencia concurrieron efectivos policiales y una dotación de los bomberos voluntarios de General Daniel Cerri, así como personal de Defensa Civil y de la Guardia Urbana municipal.