Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Randazzo: “El Gobierno ve una realidad que no es la que vemos la mayoría de los argentinos”

El diputado nacional electo, que asumirá su banca la próxima semana, afirmó en "Panorama" que irá al Congreso "para discutir los temas de interés para los argentinos".

   El diputado nacional electo Florencio Randazzo (Vamos con Vos) afirmó hoy que “las dos fuerzas que polarizan, con distintos relatos, nos han llevado al mismo resultado” en los últimos años, por lo que remarcó que “es importante que haya otras miradas, otros matices, que no todo sea blanco o negro” en el Congreso y aseguró que, de cara al inminente recambio parlamentario, hay “un núcleo de legisladores que comparte esta visión”.

   A una semana de su asunción como integrante de la Cámara baja, Randazzo sostuvo que “hay que conformar un bloque fuerte para discutir sobre seguridad, economía, educación, salud. Si no, las discusiones no tienen demasiado sentido”.

   “Vamos a ir al Parlamento para discutir los temas de interés para los argentinos: cómo resolver el flagelo de la inflación, cómo crear incentivos para generar trabajo, cómo recuperar el sistema educativo, cómo crear una ley de promoción de exportaciones”, precisó el exministro, en diálogo con LU2.

   Randazzo, que en los últimos días confirmó su incorporación al Intebloque Federal, junto a los diputados bonaerenses cercanos a Roberto Lavagna, los cordobeses que responden a Juan Schiaretti y los socialistas santafesinos, agregó que “no” es “el dueño de la verdad” pero que es importante comprender que el país tiene “un problema grave” con la economía.

   “El Gobierno ve una realidad que no es la que vemos la mayoría de los argentinos”, resaltó.

   Respecto de las negociaciones que el Gobierno lleva adelante con el FMI, el exfuncionario cuestionó que “no se conoce cuál va a ser el acuerdo, hace dos años que se viene discutiendo este tema y lo único que se ha logrado es postergar las posibilidades de financimaiento”. 

   “Hay que saber cuál es la postura del Gobierno, y sólo vamos a acompañarla si no es en detrimento del crecimiento del país”, agregó.

   “Voy a honrar lo que dije la campaña. En un pais donde está devaluada la palabra, que ha roto la confianza de la dirigencia con la sociedad, es importante dar la palabra y cumplir”, sostuvo.