Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Champions League: de la mano de Messi, Barcelona venció a Napoli y se metió a la burbuja de Lisboa

El equipo catalán se impuso por 3 a 1 con un gol del argentino y avanzó a cuartos de final. También pasó el Bayern Munich, su próximo rival.

   El Barcelona de Lionel Messi venció esta tarde a Napoli y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, que se disputarán, al igual de lo que resta del torneo, en Lisboa, Portugal.

   Por la revancha de los octavos de final, el equipo catalán se impuso por 3 a 1 en el Camp Nou, con goles de Lenglet (a los 9 minutos), Messi (22m.) y Suárez (de penal, a los 45m.). Insigne, también desde los 12 pasos, descontó parcialmente para los napolitanos.

   De esta manera, el equipo que capitanea el rosarino -le anularon un gol con el VAR y le hicieron la falta del penal-, selló la llave por 4 a 2 y jugará ante el Bayern Munich, el próximo viernes, por un lugar en semifinales y a partido único.

   Justamente los alemanes eliminaron hoy sin problemas a Chelsea, al vencerlo por 4 a 1 y liquidar la serie 7 a 1, ya que habían ganado 3 a 0 en la ida disputada en Inglaterra.

Los clasificados

   Los 8 equipos que definirán el torneo en Lisboa son: Manchester City; Lyon; Leipzig; Atlético Madrid; Barcelona; Bayern; Atalanta y PSG.

Así sigue

CUARTOS DE FINAL

   1 Atalanta - PSG (Miércoles 12, a las 16)

   2 RB Leipzig - Atlético de Madrid (Jueves 13, a las 16)

   3. Barcelona - Bayern (Viernes 14, a las 16).

   4. City - Lyon (Sábado 15, a las 16).

*SEMIFINALES

   Ganador CF2 - Ganador CF1 (Martes 18 de agosto, a las 16).

   Ganador CF4 - Ganador CF3 (Martes 18 de agosto, a las 16).

*FINAL 

   Ganador SF1 - Ganador SF2 (Domingo 23 de agosto, 21:00 horas CET)