Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Café Bar Miravalles: "El objetivo es que la donación de plasma se haga popular"

El emblemático local bahiense entrega una picada a todas las personas que donen y ayuden a la lucha contra el COVID-19.

   El Café Bar Miravalles entrega una picada con postre a todas las personas "de gran corazón" que donen plasma para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

   Así lo contó su propietario, Alejandro Miravalles, en el programa Hechos de Radio, por LU2.

   "Vimos en la televisión que un señor en La Plata daba una milanesa completa al que donaba plasma. Al instante pensamos en hacer lo mismo, lo publicamos en Facebook y hoy a la tarde llamó una señora diciendo que el marido había donado plasma. Me puso muy contento", contó Alejandro.

   "La persona que done plasma se tiene que comunicar conmigo por teléfono o WathsApp, me muestra el certificado y se lleva la picadita", añadió.

   Alejandro señaló que no hubo ningún contacto con el Hospital Penna, lugar en el que se lleva a cabo la donación, y que "el objetivo es que la donación de plasma se haga popular porque da resultados".

   Como fue anunciado, su local, ubicado en la Avenida Cerri 777, reabrirá al público el próximo lunes.

   "Este tiempo fue muy duro para la gastronomía. Estuvimos un mes sin hacer nada, hasta que empezamos a llevar a domicilio. Nosotros no tenemos empleados y no alquilamos, si no hubiese estado complicado", relató Miravalles.

   "En ningún momento se nos pasó por la cabeza cerrar porque es un negocio de toda la familia, de 96 años. Gracias a Dios tenemos mucha clientela, pero muchos son de riesgo, es gente grande. Creo que de a poquito van a empezar a salir, ya tomamos todos los recaudos. Pero va a ser muy difícil y muy paulatino", completó.