Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una persona murió y 75 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus en Argentina

En total, se suman 20 las víctimas fatales y 820 los infectados.

Foto: inforegion.com.ar

   Una persona murió y 75 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 20 las víctimas fatales y 820 los infectados, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

   La víctima es un hombre de 58 años, que estuvo en contacto estrecho de un caso confirmado, y que tenía antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. 

 

   Además, desde la cartera sanitaria informaron que a la lista de provincias se sumaron hoy La Rioja y San Juan, que todavía no habían reportado infectados por coronavirus.

   En tanto, de los 820 casos confirmados, 442 (54 %) son importados, 207 (25 %) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

   Las autoridades informaron que continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus en el país y disminuir su transmisión.

   En ese sentido, reiteraron que es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo. (La Nueva. y Télam)