Se dirigía hacia su casa

Falleció la novia de Ricardo Centurión, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba

29/3/2020 | 13:48 |

Melody Pasini tenía 25 años y estaba en pareja con el futbolista de Vélez hace más de 4.

   Melody Pasini, novia de Rircado Centurión, jugador de Vélez y con pasado en Racing y Boca, falleció esta mañana a causa de un accidente automovilístico en la ciudad bonaerense de Lanús.

   La joven de 25 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto, cuando se dirigía hacia su casa en el Sur del Gran Buenos Aires.

   Centurión y Pasini estaban en pareja desde hace más de 4 años y se encontraban pasando la cuarentena en la casa del futbolista, en Puerto Madero .

   Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse hasta la zona de Banfield.

   Tras conocerse la noticia, Vélez Sarsfield publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Centurión, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela.


   "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del "fortín".

   Luego, Racing Club, dueño del pase de "Centu", también publicó un mensaje dado que Melody era hincha y socia de la "academia".

   "Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", envió Racing.

   A las condolencias de Vélez, se le sumó un mensaje desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina de Fútbol.

   "La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos", tuitearon desde la entidad.

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias