Coronavirus

Luis Scola, compungido y con dudas respecto de su participación en los Juegos Olímpicos

27/3/2020 | 08:55 |

Luifa, quien juega en Italia, cumplirá 40 años el 30 de abril.

   Luis Scola aseguró que no sabe si estará presente en los Juegos Olímpicos que se pospusieron hasta 2021 a raíz del brote de coronavirus.

   "No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, pero todo eso pasó a un segundo plano. Ahora queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo", indicó.

   Tras su gran actuación en el Mundial de China 2019, la presencia de Scola estaba confirmada en los mencionado Juegos que iban a disputarse este año, pero el aplazo de la competencia por el coronavirus volvió a despertar la incertidumbre de si el jugador de la Selección argentina estará o no.

   "Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo, Manu (Ginóbili) me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés", explicó sobre la decisión de llegar a Olimpia Milano.

   La entidad de Italia le dio libertad de acción a todos los extranjeros para pasar la cuarentena cerca de su familia y, si bien la gran mayoría volvió a su país de origen, Scola decidió quedarse allí.

   "Cuando pasó esto, todos los deportistas del mundo empezaron a hacer malabares para seguir entrenando. Cuando se suspendió, no sabíamos cuánto iba a durar y entonces teníamos que estar preparados. Yo por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa en Milán y también en Argentina. Ojalá estuviera allá, porque también tengo una cancha de básquetbol", se lamentó Luis, quien cumplirá 40 años el próximo 30 de abril. (Télam, NA y La Nueva.).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias