Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dictan un seminario gratuito sobre criminalística

Será entre miércoles y viernes y se dará bajo el título "La multidisciplinariedad de la criminalística". Es necesario inscribirse y entregarán certificados.

Un seminario gratuito sobre criminalística, dirigido en general a todo público y en particular a peritos, integrantes del Poder Judicial, abogados y periodistas, comenzará a dictarse desde mañana a distancia.

   Se denomina "La multidisciplinariedad de la criminalística" y es organizado por la carrera Tecnicatura Superior en Escena del Crimen del Instituto Regional del Sur, bajo la superivisión de la licenciada y profesora Yanina Portillo.

   Las reuniones virtuales serán mañana, jueves y viernes, desde las 18, a través de la plataforma Google Meet y estarán a cargo de profesionales destacados en la materia.

   Mañana disertará la bioquímica Gisela Romina Ohaco, sobre "Análisis de estupefacientes en laboratorios químicos forenses".

   El jueves será el turno de la licenciada en criminalística Romina de la Cruz Brabo Guerra, quien se referirá a "Criminalística y ciencias sociales, reflexiones para tender puentes".

   El viernes, por último, se dará una conferencia sobre "Actualización al estudio de la escena del crimen", con la licenciada en criminalística Natalia Berneche.

   El seminario es gratuito, con entrega de certificado de participación.

   Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta las 12 de mañana (miércoles) y de manera on line, a través del sitio https://forms.gle/CGpKJZeFYF6LKmfk8, desde donde se enviará el link de ingreso para cada charla.