Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Kun Agüero presentó su nuevo equipo: Krü Esports

El dia de hoy se dio la presentación oficial del equipo de Sergio "Kun" Agüero , Krü Esports, en una entrevista con Juan Pablo Varsky vía Twitch.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Bajo el Hashtag #VamosAJugar, frase icónica en sus transmisiones en vivo, el jugador presentó oficialmente su equipo de deportes electrónicos Krü Esports. En un stream plagado de saludos de los titanes de la industria como Coscu, Frankkaster e Ibai, la conducción de la entrevista por parte de Juan Pablo Varsky le dio un hermoso sentimiento de hermandad y un caluroso recibimiento al equipo a la escena nacional.

 

 

Los próximos pasos del equipo son torneos para finales de año, de la mano de sponsors como AMD y AORUS. El Kun destacó la importancia y las ganas que tiene de trabajar con equipos de la talla de Coscu Army, Furious Gaming, 9z,etc. El equipo empezará compitiendo en FIFA 21 Y StreetFighter 5  pero no descarta ir sumando distintas disciplinas a su equipo como Valorant,Counter Strike: Global Offensive y League Of Legends.

 

El objetivo y la visión de Krü Esports es la formación de equipos y jugadores dentro del territorio nacional, entendiendo que Argentina es un semillero de deportistas de renombre que terminan prefiriendo competir en el exterior, dadas las posibilidades de crecimiento. Todas las convocatorias a formar parte del equipo van a ser gestionadas por el equipo de abogados del equipo.

 

Por el momento no tenemos mas novedades, pero desde El Cubil Del Mal celebramos todas las incorporaciones de equipos a nivel local y nacional que sigan nutriendo de jugadores y espectadores a esta escena que tanto amamos.