Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La bajista Clara Cantore llega con su concierto en trío al Teatro Municipal

Esta noche, desde las 21, ofrecerá un concierto en el marco de la Gira País 2022. Canciones propias y del repertorio popular argentino.

Clara Cantore.

   Clara Cantore se presentará esta noche, desde las 21, en el Teatro Municipal, en el marco de su Gira País 2022.

   El trío de la cantante, compositora y bajista cordobesa se completa con Julieta Lizzoli (piano) y Jonatan Szer (percusión). Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Alsina 425).

   El Trío propone un recorrido musical de canciones propias y versiones del cancionero popular argentino. Que se conjuga con narraciones de la experiencia musical que inició en pandemia y aun continúa ofreciendo.

   La que entrama su música y la de artistas invitadxs de diferentes rincones del país, al servicio de la ciencia, en el marco del programa Música para Ciencia. Que se puede seguir en las redes sociales, en la TV Pública, y en la propia página del proyecto.

   Clara Cantore es una joven música argentina, bajista y compositora, que recorre el mundo para hacer conocer la música argentina de raíz folklórica con la singularidad que le imprime el bajo como instrumento solista.

   Además de haber realizado giras por Europa, Japón, EEUU, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina ha participado en festivales internacionales como Cosquín en Japón (Fukushima, Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España) Cantares (CDMX, México).