Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lo detuvieron porque ofrecía a la venta elementos robados de una casa

El robo fue en una casa de Falucho al 100.

   La Policía de Punta Alta informó que ayer detuvo a uno de los sospechoso de entrar a robar a una casa de Falucho al 100.

   Fue identificado como Cristian Javier Zamannich, de 36 años, quien ofrecía a la venta algunos de los artículos sustraídos.

   El robo ocurrió el domingo, mientras los moradores de la casa no estaban. Los ladrones se llevaron una caja de herramientas, una notebook, un secador de cabello, prendas de vestir y otros elementos, además de ocasionar daños.

   Según informaron, tras averiguaciones del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, ayer se aprehendió a Zamannich en una casa de Dufourq al 2.200, cuando intentaba vender la caja de herramientas, que fue reconocida por la damnificada.

   Asimismo, se pidieron dos órdenes de allanamiento para esa casa y para otra en José Ingenieros al 1.400, donde residirían los sospechosos.

   Finalmente, el personal policial del Destacamento Zona Sur secuestró en Moreno al 200 una mochila que en su interior contenía remeras de fútbol, un secador de pelo y un joystick de Playstation, elementos estos también reconocidos por la damnificada como de su propiedad.

   Zamannich quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal rosaleña y de la Fiscalía Nº 12.