Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Nueva audiencia de conciliación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

Es por los dichos de la líder del PRO quien acusó al mandatario de supuestos pedidos de coimas para obtener la vacuna Pfizer. Si no hay acuerdo, se prevé una fuerte demanda del Presidente.
 

   La Justicia llevará adelante una nueva conciliación entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y Patricia Bullrich, en el marco de la demanda que el primero hizo a raíz que la líder del PRO dijo que hubieron pedido de sobornos para la obtención de la vacuna Pfizer en plena pandemia.

   La conciliación a la que ambos asistirán de manera presencial está citada para las 12 en Talcahuano 490, en el juzgado civil 21 a cargo de Luis Sáenz.

   Bullrich en un programa de televisión había entablado sospechas respecto a que el gobierno de Alberto Fernández habría pedido sobornos para obtener la vacuna Pfizer contra el coronavirus. En ese sentido, explicó el motivo por el cual se dio intervención a un intermediario e ola negociación, según dijo.

   En caso de no haber retractación por parte de Bullrich, ya el Presidente está en condiciones de iniciar una demanda civil que había dicho iba a ser de 100 millones de pesos para ser donado en caso de ganar el proceso. 

   Los dichos de Bullrich en ese momento incluso motivaron a que el Ministerio de Salud presente una denuncia penal en los tribunales de Comodoro Py para que se inicie una investigación. (NA)