Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cómo se descubrió el crimen en un establecimiento rural de Cabildo

A raíz de que no respondía sus llamadas ni mensajes, un amigo de Juan Pereyra concurrió al campo donde trabajaba la víctima y lo encontró sin vida completamente "ensangrentado".

Un amigo de la víctima halló el cadáver totalmente "ensangrentado" en una de las casas del campo.

   El cuerpo del empleado rural asesinado en las últimas horas en un campo de Cabildo, fue hallado por un amigo suyo que se hizo presente en el lugar ante la preocupación porque la víctima no respondía sus llamadas telefónicas ni mensajes.

   Al llegar al establecimiento rural, el hombre encontró a Juan Matías Pereyra (43) completamente "ensangrentado" y de inmediato dio aviso de lo sucedido al personal del destacamento policial cabildense.

   Así lo confirmó el comisario Leonardo Varillas, jefe de la comisaría Cuarta bahiense de la cual depende aquella sede policial, quien agregó que en el lugar peritos de la Policía Científica al parecer secuestraron "una maza o martillo" como posible arma homicida.

   "La puerta de la casa principal está rota y de allí habrían sustraído algunos elementos. En el campo también hay un inmueble secundario donde vivía la víctima, y ahí se la halló", precisó Varillas.

   "El fallecido cuidaba el campo y realizaba distintas tareas", finalizó el uniformado.