Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Suspenden uno de los recitales gratuitos en Monte Hermoso

Iba a estar a cargo de la agrupación Nonpalidece.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Desde la municipalidad de Monte Hermoso se informó que fue suspendido el recital gratuito que la banda Nonpalidece iba a llevar a cabo mañana en la playa montehermoseña.

   Si bien no se aclaron las causas, desde la comuna se indicó que la decisión responde a razones "de fuerza mayor".

   El evento, se explicó, será reprogramado y en los próximos días se conocerá la nueva fecha.

   De cualquier modo, todavía hay mucho por hacer en Monte Hermoso. Hoy, sin ir más lejos, hasta las 20 habrá actividades gratuitas para toda la familia en el parador Recreo, en Costanera y Dorrego. Desde las 11, clases de yoga gratuitas en la plaza Parque General San Martín; media hora más tarde, con cupos limitados, visita guiada al Sitio Arqueológico, y desde las 16, una nueva edición de “Jugando en Familia” en la bajada del parador Barrilete.

   A partir de las 19 habrá espectáculos circenses en el playón del Barrio Esperanza; a las 20, música en vivo en el anfiteatro de la Peatonal Dorrego; desde las 21.30, espectáculos circenses en el anfiteatro de la Peatonal Dorrego, y a las 22, el licenciado Rubén Iriart presentará la charla Las Aves de Monte Hermoso, en el Centro Cívico.

   Mañana, en tanto, además de las actividades en los paradores, las visitas guiadas, el yoga gratuito y los espectáculos en las peatonales, a las 19 habrá espectáculos circenses en la plaza del Barrio Fonavi y desde las 23 se llevará a cabo una nueva edición de Conciertos de Sol a Sol, en Ymcamar.