Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El servicio de ambulancias de Bahía asistió a tres partos en menos de siete horas

El Siempre ayudó en tres nacimientos, dos de los cuales se dieron en casas.

Foto: Siempre

   El Sistema Integrado de Emergencias Prehospital (Siempre) informó que en las últimas horas asistieron con sus ambulancias a tres nacimientos, dos de los cuales se produjeron en casas.

   "La curiosa seguidilla se dio entre las 5 y las 12. Todos los nacidos fueron trasladados al Hospital Penna", indicó el Siempre.

   Señalaron que "todo inició en la madrugada, cuando en calle Santa Cruz una beba no quiso esperar a llegar al Hospital. Nuestros profesionales cortaron el cordón umbilical, la asistieron, y en los brazos de su papá viajó en el móvil del Siempre hasta el Hospital Interzonal Dr. José Penna, en donde también asistieron a su mamá".

   "La historia seguiría a las 11:40, cuando nuestro personal debió ayudar a un bebé que quiso conocer el mundo a partir de la unidad de traslado. Momentos antes y en claro trabajo de parto, su mamá solicitó la asistencia del Siempre en calle Nicaragua al 1800", contaron.

   "Por último, minutos antes de las 12, un tercer bebé copió al primero. Una ambulancia llegó hasta un domicilio de calle 11 de Abril ya que su mamá tenía contracciones. Nuestros profesionales la asistieron, pero la ansiosa criatura no aguantó llegar al hospital y eligió su hogar como sitio para nacer", describieron.

   Finalizaron el comunicado diciendo que fueron "tres lindas historias muy pegadas en la línea de tiempo, que no suelen darse seguido, pero que cuando ocurren llenan de felicidad el alma".