Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Vacunas: "Uset genera polémica y grieta", respondieron desde el Frente de Todos

El concejal Rodrigo Sartori publicó una serie de tuits para "no confundir a la comunidad" tras las declaraciones del intendente de Coronel Rosales.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   El concejal del bloque Frente de Todos, Rodrigo Sartori, le contestó al intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien esta mañana señaló "debemos ser el lugar que menos vacunas tiene por cantidad de habitantes. Esto es grave, nadie se salva solo, porque un día los nuestros se van a ir al shopping (de Bahía) y van a apestar a todo el mundo".

   Tras las declaraciones de Uset en el programa Encuentro en CNN Bahía y la publicación de este medio, Sartori señaló que Uset "genera polémica y grieta" y le dedicó una serie de tuits para "no confundir a la comunidad".

   "Del total registrado en Coronel Rosales que son casi 17mil personas el 20% ya está vacunado y sigue aumentando día a día. Claro que todos quisiéramos que sea el 100% pero la escasez mundial de vacunas no exime a nuestro país ni a nuestra provincia ni a Coronel Rosales", señaló Sartori, porteño radicado desde los 4 años en Punta Alta.

   "En vez de preocuparse desde el mes de diciembre por fomentar la inscripción en el distrito, cosa que si hicimos desde el gobierno provincial, hace entrevistas en medios para generar polémica y grieta. No hay margen para no estar todos juntos trabajando de cara a la vacunación", apuntó en otra publicación.

   "Cómo ya saben las y los Rosaleños hemos tenido el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof,  con gestión y recursos desde el primer día de gobierno. Y como ya le dijimos más de una vez estamos siempre a disposición de trabajar por Coronel Rosales", concluyó el concejal.