Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Demostramos que podemos y vamos por más”, dijo Joaquín Sánchez

El escolta de Bahía Basket y un mensaje para los rivales en la burbuja de Junín. La agenda de partidos en la próxima etapa. Tablas de posiciones.

Nicolás Sánchez y una bandeja con buena parábola ante la marca de Ramiro Heinrich. Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Joaquín Sánchez se disculpó por no tener voz, prácticamente. “Nos gritamos todo”, reconoció, luego del partido que Bahía Basket le ganó el viernes a Villa Mitre, por la fecha 3 de la Liga Argentina de básquetbol.

   “Estamos muy felices. Mal, je… Primero por el laburo de todos los días. En el torneo local nos pasó que por ahí arrancamos con rendimientos muy parejos con los rivales y bajaron las expectativas. No las nuestras sino de la gente respecto del equipo. Pero a nivel Liga Argentina en el partido anterior (Del Progreso) demostramos estar a la altura y hoy le ganamos al subcampeón de la temporada pasada”, dijo el escolta bahiense.

   Con la segunda victoria consecutiva Bahía Basket irá con otro semblante a Junín, donde el miércoles venidero debutará en la burbuja ante Estudiantes de Olavarría 16.30 (la delegación viajará este martes a las 6).

Posiciones en los grupos Sur C (derecha) y Norte C.

   “El envión anímico es total, total. Ya después del partido anterior contra Del Progreso, que ganamos, pegamos un envión mentalmente. Y este triunfo ante Villa Mitre nos deja bien parados para la gira que tenemos ahora. Demostramos que podemos y vamos por más”, agregó el jugador de 23 años, la única ficha mayor de Bahía.

   "Todavía nos falta volumen de juego", dijo José Gutiérrez.

   Sánchez también se refirió a la última jugada del partido del viernes en el Dow Center. Que fue un festejo con puños apretados y grito eufórico luego de una tapa a Franco Amigo, que automáticamente generó algunos empujones y la intervención de los árbitros.

Posiciones en Norte D y Sur D. De este último salen los rivales que tendrán Villa Mitre y Bahía Basket en Junín.

   “Son cosas que quedan en la cancha. La última la festejé porque nunca hago una tapa, je. ¡Una vez que hago una la tenía que festejar!”, aclaró.

El programa de Junín

   Este será el detalle de partidos previsto para la burbuja sanitaria que se llevará a cabo desde el miércoles venidero en Junín, a organizar por el club Ciclista Juninense.

   Los clubes que la afrontarán pertenecen a los grupos C y D de la Conferencia Sur.

   Miércoles 27: Del Progreso-Gimnasia La Plata (desde las 14), Bahía Basket-Estudiantes de Olavarría (16.30), Villa Mitre-Quilmes (19) y Deportivo Viedma-Ciclista Juninense (21.30).

   Jueves 28: Quilmes-Del Progreso (14), Estudiantes (O)-Villa Mitre (16.30), Gimnasia LP-Deportivo Viedma (19) y Ciclista Juninense-Bahía Basket (21.30).

   Sábado 30: Bahía Basket-Gimnasia LP (14), Deportivo Viedma-Quilmes (16.30), Del Progreso-Estudiantes O (19) y Villa Mitre-Ciclista (21.30).

   Domingo 31: Quilmes-Bahía Basket (14), Estudiantes O-Deportivo Viedma (16.30), Gimnasia LP-Villa Mitre (19) y Ciclista Juninense-Del Progreso (21.30).