Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hay 14 contagios nuevos de coronavirus en Punta Alta

Quedan 25 casos pendientes de resultado.

  El Municipio de Coronel Rosales informó esta mañana que hay 14 contagios nuevos de coronavirus en el distrito, "todos en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento medico telefónico", con lo que la cantidad de casos activos es de 98 y el tiempo de duplicación del virus es de 35 días. 

   Según informaron, 10 de los casos positivos se confirmaron por testeos de PCR, en tanto los restantes 4 se determinaron "por ser contactos estrechos o convivientes de casos positivos y presentar 2 o más síntomas".

   También informaron que un paciente recibió el alta y 12 hisopados dieron negativo, con 25 testeos pendientes de resultados.

   Con estos números, Punta Alta alcanzó los 329 casos de COVID-19 desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia, 17 decesos y 214 recuperados.

   El récord de contagios en un día es de 19, en agosto, mes en el que se registró el primer fallecimiento con COVID-19 y el primer trabajador de la salud infectado.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.