Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Una persona fallecida y 2 nuevos contagios con COVID-19 en Punta Alta

Hay 81 casos activos y el tiempo de duplicación del virus sigue bajando.

   El Municipio de Coronel Rosales confirmó hoy que falleció ayer una mujer que había contraído COVID-19 y estaba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

   Según informaron, tenía 66 años y había llegado a la guardia del hospital el jueves, desde donde la derivaron a la unidad de Terapia Intensiva.

   Es el tercer deceso en lo que va de septiembre y el 16° desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

   Además, el Municipio informó que hay 2 nuevos contagios, con un total de 81 casos activos y un tiempo de duplicación del virus de 31 días, cuando hace una semana era de 56.

   Sobre los 2 nuevos contagios, se dijo oficialmente que uno se encuentra "en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico", en tanto el otro paciente está internado en el Hospital Naval. Además, un hisopado que resultó negativo y hay 14 testeos pendientes.

   Punta Alta tiene 304 casos confirmados de COVID-19 y 207 recuperados desde el inicio de la pandemia.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.