Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

Lo detuvieron por cuarta vez violando la cuarentena; esta vez lo atraparon robando

Ocurrió esta madrugada en el barrio Ciudad Atlántida de Punta Alta.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La Policía de Punta Alta detuvo esta madrugada a un joven acusado de violar por cuarta vez la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

   Se trata de Iván Roldán, de 20 años, a quien esta vez sorprendieron robando el estéreo de un auto estacionado en la calle. Otro sospechoso logró escapar.

   Ocurrió cerca de las 5:20, en Primera Junta al 800, del barrio Ciudad Atlántida.

   Según informaron, al auto Fiat Uno color blanco le forzaron una puerta, le puentearon los cables de arranque y lo dejaron abandonado sobre la vereda, a unos 400 metros, en González Fernández al 600.

   El patrullero llegó tras un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona intentando saltar la reja de una casa a esa altura.

   Cuarentena: Cuántos detenidos por día hay en Punta Alta

   Los efectivos pudieron atrapar a Roldán, que había escapado y en el camino había descartado una sábana en la que estaban envueltos el estéreo del auto, un celular y documentación del vehículo.

   Roldán quedó acusado de robo de automotor, además de la infracción reincidente del artículo 205 del Código Penal sobre la cuarentena obligatoria. Quedó a disposición de la Fiscalía N° 15 y del Juzgado Federal N° 2, ambos del Departamento Judicial bahiense.