Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Robaron joyas y artículos electrónicos en dos departamentos de un edificio

Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las viviendas.

Los ladrones ingresaron en los departamentos al parecer sin forzar aberturas. (Fotos: Rodrigo García-LN.)

   La Policía investiga dos robos ocurridos en las últimas horas en departamentos de un edificio del macrocentro, donde los ladrones accedieron aprovechando la ausencia de los dueños y se apoderaron de joyas y artículos electrónicos.

   Si bien recién hoy se conoció lo sucedido, los hechos se produjeron anteayer a la madrugada, cuando delincuentes ingresaron por las ventanas de las propiedades ubicadas en la torre de Blandengues 37.

   Por estas horas los investigadores del caso analizan las imágenes registradas por cámaras de seguridad del sector para intentar individualizar a los autores de las sustracciones.

   "Estamos trabajando en el caso y viendo si se puede establecer algún movimiento extraño que nos permita dar con los autores del hecho", informó el comisario Marcelo De la Rosa, jefe de la comisaría Segunda.

   "Los ladrones aprovecharon para entrar a robar en momentos en que no estaban los habitantes de los inmuebles, que son dos adultos mayores, y se apoderaron de los elementos que encontraron a mano", agregó.

   El jefe policial agregó que "no tenemos conocimiento si los delincuentes robaron también dinero en efectivo, porque hasta ahora sólo mantuvimos una entrevista muy breve con una de las damnificadas".

   "Por la cercanía que hay entre esos departamentos, que están en el mismo piso, se trataría de los mismos autores", concluyó.