Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Matías Morla, abogado de Diego: "Voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias"

Además calificó de "inexplicable que durante 12 horas no haya recibido atención ni control del personal de salud".

Foto: Archivo.

   El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, consideró "inexplicable" que Diego Armando Maradona "no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud" que lo asistía y calificó de "criminal idiotez" que la ambulancia para brindarle asistencia haya demorado "más de media hora en llegar".

   Así lo expresó a través de un comunicado de prensa difundido esta mañana en Twitter, en el que adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias" lo sucedido durante las últimas horas de vida del Diez, fallecido ayer a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

   "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego: 'vos sos mi soldado, actuá sin piedad`", escribió Morla en el mensaje que difundió esta mañana.

   "En cuanto al informe de la fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido ni atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llega lo que fue una criminal idiotez", denunció Morla, al que lo unía una amistad con el exfutbolista.

   En el final del texto, Morla se despidió de su amigo: "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano".