Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una bahiense quiso cruzar un puente en Tornquist y casi la arrolla un tren

Según informó la Policía, todo sucedió en el Balneario Municipal cuando el tren se estaba acercando y ella intentó cruzar el puente igual, pero no llegó y debió arrojarse a la base de la estructura. 

Foto: noticiastornquist.com.ar

   Una chica de Bahía sufrió heridas esta tarde mientras se encontraba en Tornquist e intentó cruzar las vías cuando estaba acercándose el tren.

   De acuerdo a lo informado en el sitio noticiastornquist.com.ar, la joven bahiense estaba con su hermano en el Balneario Municipal "Parque Norte" de esa localidad y en un primer momento se pensó que se trataba de un intento de suicidio.

   Sin embargo, cuando los interrogó la Policía explicaron que estaban cruzando las vías sobre el puente del balneario, pero que la chica no llegó a hacerlo antes de que cruzara el tren, por lo que se arrojó a la base desde los durmientes y estuvo al borde de caer al vacío.

   “Cuando estaban en la mitad del recorrido se dieron cuenta de que no podrían cruzar. El varón en esa circunstancia alcanza a pasar. pero su hermana no y se arrojó desde el puente (entre los durmientes) a las bases del mismo que están a 2 metros”, explicó el secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist, Ezequiel Gabella.

   Como consecuencia del golpe, la chica- de la que no trascendió su identidad- se lastimó la boca. (La Nueva. y noticiastornquist.com.ar)