Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Confirmaron la reanudación de la Liga Nacional

Resta confirmar la fecha, aunque hay una extraoficial.

  En medio de la tormenta tras la suspensión de la Liga Nacional a raíz de los numerosos contagios de COVID-19 durante la disputa de "la burbuja" que se desarrolló en Buenos Aires, el Comité de Crisis CABB-AdC avanzó con el Ministerio de Turismo y Deporte -según un comunicado- en el regreso de la competencia.

   "Una reunión entre Fabián Borro, presidente de la CABB, y el ministro Matías Lammens fue el puntapié para determinar que, bajo una nueva modalidad, con estrictos controles de un flamante protocolo y el permanente monitoreo del Ministerio y el Comité de Crisis, la temporada 20/21 se retomará en día a confirmar, luego de la disputa de la ventanas FIBA clasificatorias para la Americup 2022", indica el escrito.

   Si bien no se oficializó, el miércoles 2 de diciembre es la fecha que se habría establecido, en principio, para el retorno de la competencia.

   Mientras tanto, algunos equipos permanecen en Buenos Aires y otros regresaron a sus ciudades.

   En el caso de Bahía Basket, que estando en plena competencia tuvo un par de contagiados -y antes había sido el grueso del plantel-, evalúan regresar hoy a la ciudad.