Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bevilacqua pidió a Massa que se destraben obras para Villarino

El jefe comunal participó de una reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, junto con otros intendentes de la Provincia.

Foto: Prensa Villarino

   Junto con otros intendentes de la región, el jefe comunal de Villarino mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Segio Massa, a quien le pidió su apoyo para destrabar -ante la Nación- convenios de obras para el distrito.

   Además, expuso las necesidades de los municipios en relación al presupuesto nacional 2021 y pidió información sobre la futura aplicación de la vacuna contra el Coronavirus. 

   En los últimos días, Bevilacqua había firmado convenios de obra con la Provincia, que serán realizados a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Entre ellas se encuentran 630 metros lineales de cordón cuneta en los barrio Bonacina y Matadero, de Pedro Luro; 552,50 metros lineales de cordón cuneta en Hilario Ascasubi; 845 metros lineales de una nueva senda peatonal y su iluminación en Médanos; pavimentación de los sectores para estacionamiento en el Boulevard Bartolomé Mitre, de Mayor Buratovich, y la iluminación del margen del Canal Unificador III, de Pedro Luro.

   Para el año que viene, los convenios más esperados se refieren a la construcción del nuevo hospital para Juan Couste, junto a obras hídricas como una nueva planta de agua potable y el acueducto Sauce Chico-Médanos y la reparación del acueducto Pedro Luro-La Salada-Hilario Ascasubi.