Junto con otros intendentes de la región, el jefe comunal de Villarino mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Segio Massa, a quien le pidió su apoyo para destrabar -ante la Nación- convenios de obras para el distrito.
Además, expuso las necesidades de los municipios en relación al presupuesto nacional 2021 y pidió información sobre la futura aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.
En los últimos días, Bevilacqua había firmado convenios de obra con la Provincia, que serán realizados a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Entre ellas se encuentran 630 metros lineales de cordón cuneta en los barrio Bonacina y Matadero, de Pedro Luro; 552,50 metros lineales de cordón cuneta en Hilario Ascasubi; 845 metros lineales de una nueva senda peatonal y su iluminación en Médanos; pavimentación de los sectores para estacionamiento en el Boulevard Bartolomé Mitre, de Mayor Buratovich, y la iluminación del margen del Canal Unificador III, de Pedro Luro.
Para el año que viene, los convenios más esperados se refieren a la construcción del nuevo hospital para Juan Couste, junto a obras hídricas como una nueva planta de agua potable y el acueducto Sauce Chico-Médanos y la reparación del acueducto Pedro Luro-La Salada-Hilario Ascasubi.