Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Con más de 400 activos, Punta Alta se acerca a los 1.000 casos desde que comenzó la pandemia

El distrito sumó 9 contagios nuevos en las últimas horas.

   El distrito de Coronel Rosales registró hoy 9 contagios nuevos de coronavirus, por lo que hay 456 casos activos y se acerca a los 1.000 desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia.

   Además, 34 personas con COVID-19 recibieron el alta médica, por lo que los recuperados ya son 506.

   Según informaron desde el Municipio, 3 de los 9 pacientes reportados hoy debieron ser trasladados al Hospital Naval Puerto Belgrano, mientras el resto permanece en aislamiento domiciliario, con seguimiento médico telefónico.

   También se hicieron 3 hisopados que dieron negativo, hay 14 pendientes, 996 personas en seguimiento y el tiempo de duplicación de virus es de 30 días. Ayer se sumaron 21 contagios nuevos.

   Según datos de la Comuna, hubo un promedio de 21 casos diarios en la última semana. Octubre arrancó con récord de infectados, y en lo que va del mes hubo más de una decena de muertes vinculadas con el coronavirus: 2 decesos se produjeron este fin de semana.

   Desde el inicio de la pandemia, en Coronel Rosales se registraron 997 casos positivos, de los cuales 35 fallecieron.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.