Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La final del Mundial de básquet y el clásico bahiense acaparan toda la atención del domingo

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, Olimpo recibe a Villa Mitre, por la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A.

   **Desde las 15:30, por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden: Rosario-Liniers (Zona A) y Comercial-Libertad (Zona B).

   **En la continuidad de la sexta fecha de la Superliga, juegan: Gimnasia La Plata-Racing (a las 11, televisado por Fox Sports Premium), Banfield-Talleres (13:15, por Fox Sports Premium), Rosario Central-Newell's (15:30, por TNT Sports), Independiente-Lanús (17:45, por Fox Sports Premium) y Boca-Estudiantes de La Plata (20, por TNT Sports).

   **Por la liga de España, se enfrentan: a las 9, Alavés-Sevilla y, desde las 11, Celta-Granada. Televisa ESPN.

   **En la Serie A de Italia, cruzan: Brescia-Bologna (a las 10, por ESPN Play), Roma-Sassuolo (13, por ESPN) y Hellas Verona-Milan (15:45, por ESPN).

Básquetbol

   **A las 9, Argentina, con el bahiense Lucio Redivo, se mide ante España, en la final del Mundial de China 2019. Televisan TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports (canales 610 y 1610).

Vóleibol

   **Por la quinta fecha del torneo Oficial local, se enfrentan: a las 17:30, Olimpo-UNS (Masculino) y, desde las 19, Liniers-Tiro Federal (Femenino). Ambos partidos se disputarán en el club Liniers.

Hockey

   **Por la sexta fecha del torneo Clausura de Caballeros que organiza la Asociación Bahiense, juegan: a las 11, Villa Mitre-Monte Hermoso y, desde las 15, Blanco y Negro de Coronel Suárez-El Nacional.

Rugby

   **A las 13:30, Universitario recibe a Kamikazes de Colón, por la quinta fecha de la etapa Reubicación B-C del Regional Pampeano.

Fierros

   **A las 9 se pone en marcha el Gran Premio de San Marino de Moto GP, a disputarse en el circuito de Misano. Televisa ESPN 3.

   **Desde las 10, el bahiense Juan Bojanich afronta la segunda y última final del fin de semana de la Fiat Competizione, válida por la octava fecha, con disputa en San Juan. Televisa TyC Sports.

   **A las 12 se larga la octava final del año del Súper TC2000, en El Zonda de San Juan. Televisa TyC Sports.

   **En el Autódromo Ciudad de Pigüé, desde las 11, la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y el Turismo Promocional Standar, completan la sexta y séptima fecha, respectivamente.