Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hockey: el Sub 14 de Bahía venció a Tucumán y mañana jugará por el quinto puesto

El combinado femenino de la Asociación Bahiense de Hockey se impuso por shoot out luego de igualar 2 a 2. Cruzará con Santa Fe, desde las 13.

Foto: ABH

   El seleccionado femenino Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey consiguió un importante triunfo hoy en el Campeonato Argentino de la categoría que se disputa desde el jueves y hasta mañana en Córdoba.

   Bahía derrotó a Tucumán por shoot out (3 a 2), luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular y mañana jugará la final por el quinto puesto.

   Los goles del naranja durante el juego los anotó Kiara Acuña. Luego, en la definición, anotaron Catalina Piangatelli, Jazmín Molina y Acuña, nuevamente.

   De esta manera, el combinado de nuestro medio se recuperó de la derrota ante el local en cuartos de final y mañana jugará ante Santa Fe, desde las 13, en busca de la quinta colocación.

   Por su parte, Buenos Aires y Mendoza definirán el título a partir de las 18:20.

El camino de Bahía

*Jueves

   - Bahía 4 (Piangatelli, Duarte, Acuña y Casquero) - 2 San Luis.

*Viernes

   Bahía 0 - 1 Buenos Aires.
   - Bahía 1 (Kiara Acuña) - 2 Córdoba.

*Sábado

   - Bahía 2 (3) - 2 (2) Tucumán.

El plantel naranja

   -Jugadoras: Kiara Acuña, Lourdes Agudiak, Lucía Alejo, Guadalupe Brezina, Olivia Carosella, Fiorella Carrasco, Paula Casquero, Francisca Duarte, Catalina Gonnet, Eva Inglera, Faustina Lirio González, Jazmín Molina, Victoria Orazi, Catalina Piangatelli, Emilia Pintos, Micaela Vasquez, Victoria Walter y María Ayelén Zabalegui. DT: Agustina Grimberg.