Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hockey: el Sub 14 de Bahía estuvo cerca pero no pudo ante las potencias

El combinado femenino de la Asociación Bahiense de Hockey cayó ante Buenos Aires (1 a 0) y Córdoba (2 a 1) y jugará por el 5º puesto.

Fotos: Gentileza Ro y Pillma Fotos

   El seleccionado femenino Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey no pudo dar el golpe ante las potencias en el segundo día de acción en el Campeonato Argentino de la categoría que se desarrolla en Córdoba desde ayer y hasta el domingo.

   En el primer turno de hoy, Bahía cayó ante Buenos Aires, por 1 a 0, y cerró la Zona "A" segundo, tras el triunfo de ayer ante San Luis.

   Luego, en el cruce de cuartos de final, el naranja no pudo ante el local, que se impuso por 2 a 1 y avanzó a semifinales.

   Kiara Acuña había puesto el empate parcial para el combinado de nuestro medio.

   En lo sucesivo, el naranja comenzará a jugar mañana por el quinto puesto. En el primer cruce le tocará con el perdedor del duelo entre Mendoza y Tucumán, a las 16:40.

El camino de Bahía

*Jueves

   - Bahía 4 (Piangatelli, Duarte, Acuña y Casquero) - 2 San Luis.

*Viernes

   - Bahía 0 - 1 Buenos Aires.
   - Bahía 1 (Kiara Acuña) - 2 Córdoba.

El plantel naranja

   -Jugadoras: Kiara Acuña, Lourdes Agudiak, Lucía Alejo, Guadalupe Brezina, Olivia Carosella, Fiorella Carrasco, Paula Casquero, Francisca Duarte, Catalina Gonnet, Eva Inglera, Faustina Lirio González, Jazmín Molina, Victoria Orazi, Catalina Piangatelli, Emilia Pintos, Micaela Vasquez, Victoria Walter y María Ayelén Zabalegui. DT: Agustina Grimberg.