Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: el Sub 14 de Bahía inicia su camino en el Campeonato Argentino

El combinado femenino de la Asociación Bahiense de Hockey debuta ante San Luis, a las 16.

Foto: ABH y Archivo-La Nueva.

   El seleccionado femenino Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey debuta hoy en el Campeonato Argentino de la categoría que se disputará desde hoy y hasta el domingo en Córdoba.

   El combinado de nuestro medio, que clasificó tras ganar de manera invicta (y en nuestra ciudad) el Campeonato Regional, integrará una de las 4 zonas (la "A") de 3 equipos, junto con la Federación Sanluiseña y Asociación de Buenos Aires.

   El primer partido será ante San Luis, hoy a las 16. Mañana, en tanto, se medirá ante las capitalinas, desde las 8.

   Los 2 primeros de cada grupo disputarán los cuartos de final en busca del título y los últimos 4 de cada zona, un cuadrangular.

Palabra de DT

   "Trataremos de vivir una linda experiencia. No todas jugaron en cancha de agua y ya eso para muchas es una linda experiencia. Nos vamos a encontrar con los mejores 12 equipos del país y qué más lindo que irse a medir con los mejores", señaló la entrenadora Agustina Grimberg.

   "Hemos tratado de seguir uniendo el grupo, trabajando la base que nos dio resultados en el Regional y ser sinceros de que es un nivel muchísimo más alto y tenemos que dar nuestro 100% y cometer la menor cantidad de errores posibles para ver si podemos clasificar entre los 8 mejores", agregó Guchi.

   "Creo que nuestro partido es San Luis, trataremos de sacar un buen resultado ahí y eso casi que asuguraría estar entre los 8 mejores. La verdad que sería muy bueno poder jugar un cuartos de final", cerró Agustina.

El camino de Bahía

*Jueves

   -16:00hs.: Bahía - San Luis.

*Viernes

   -8:00hs.: Bahía - Buenos Aires.

El plantel naranja

   -Jugadoras: Kiara Acuña, Lourdes Agudiak, Lucía Alejo, Guadalupe Brezina, Olivia Carosella, Fiorella Carrasco, Paula Casquero, Francisca Duarte, Catalina Gonnet, Eva Inglera, Faustina Lirio González, Jazmín Molina, Victoria Orazi, Catalina Piangatelli, Emilia Pintos, Micaela Vasquez, Victoria Walter y María Ayelén Zabalegui. DT: Agustina Grimberg.