Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hockey: el Sub 14 de Bahía hizo los deberes y se metió entre los 8 mejores del país

El combinado femenino de la Asociación Bahiense de Hockey derrotó a San Luis por 4 a 2 y aseguró un lugar en los cuartos de final.

Foto: Gentileza Ro y Pillma Fotos

   El seleccionado femenino Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey se instaló en los cuartos de final del Campeonato Argentinao de la categoría que se disputa desde hoy y hasta el domingo en Córdoba.

   En el primer día de acción, Bahía derroto a San Luis por 4 a 2 y comparte la cima de la Zona "A" junto con Buenos Aires, su rival de mañana a las 8.

   Pese a comenzar perdiendo 2 a 0, el naranja revirtió el resultado con goles de Francisca Duarte, Kiara Acuña, Catalina Piangatelli y Paula Casquero y ganó el partido clave del grupo.

   De esta manera, el elenco que conduce Agustina Grimberg aseguró su lugar entre los 8 mejores del torneo y mañana definirá la posición en su grupo (Buenos Aires tiene diferencia de gol de +10).

   Si es primero, jugará mañana a las 15 ante el 2º de la Zona "C" y si culmina segundo, se medirá ante el 1º de la Zona "C", mañana a las 16:40. Los posibles rivales son Córdoba o Santa Fe.

El camino de Bahía

*Jueves

   - Bahía 4 - 2 San Luis.

*Viernes

   -8:00hs.: Bahía - Buenos Aires.

El plantel naranja

   -Jugadoras: Kiara Acuña, Lourdes Agudiak, Lucía Alejo, Guadalupe Brezina, Olivia Carosella, Fiorella Carrasco, Paula Casquero, Francisca Duarte, Catalina Gonnet, Eva Inglera, Faustina Lirio González, Jazmín Molina, Victoria Orazi, Catalina Piangatelli, Emilia Pintos, Micaela Vasquez, Victoria Walter y María Ayelén Zabalegui. DT: Agustina Grimberg.