Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Inició la obra de las Torres AL MAR en Monte Hermoso

El proyecto se construirá en la zona más exclusiva, en primera línea frente al mar.

Torres Al Mar

   GRUPOSUR y FIDEISA lanzaron el pasado verano un proyecto llamado AL MAR, que se construirá en la zona más exclusiva de Monte Hermoso, en primera línea frente al mar.

   A pocas semanas de abrirse las suscripciones de la Torre Oeste la temporada pasada, se completó la primer torre; este año se lanzó la segunda Torre y se inció con la obra según lo planificado.

   Fue un exitoso lanzamiento, tuvo una respuesta muy positiva, era un proyecto que la gente estaba esperando, primera vez que se plantean torres con vista 360° con un gran jardín y amenities.

¿Dónde está ubicado AL MAR?

   AL MAR, se ubica en la zona más exclusiva de Monte Hermoso del Este, frente al mar.

   Tiene una ubicación privilegiada por su cercanía: sólo a unas cuadras del centro, a metros del paseo peatonal Aldea del Este, y a la vez, en un entorno natural único con excepcionales vistas al mar.

   La gente elige este nuevo Monte Hermoso ya que está cerca del centro pero a la vez está rodeado de naturaleza, extensas playas, tranquilidad, no hay aglomeración de gente y emplazado en un entorno natural único.

   Emplazado en la mejor manzana frente al mar que presenta, una oportunidad de inversión y la mejor forma de vivir Monte Hermoso –Un proyecto único, un entorno natural único –

¿En qué consiste el proyecto AL MAR?

   El proyecto arquitectónico es un diseño de los estudios MARTINOLICH arquitectos asociados, quienes presentan dos torres de departamentos frente al mar con  un gran jardín central con pileta y amenities. Proponen una gran cantidad de opciones de departamentos, todos cuentan con vista al mar

   Cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios, desde los 55m2, para quienes no desean grandes departamentos; con un conveniente plan de pagos, no existente en el mercado en Monte Hermoso frente al mar, por lo que es una opción ideal para particulares y para inversores.

   Asimismo se estarán lanzando los Semipisos -de 115 y 140 m2-. El diseño de los departamentos reúnen todos aquellos puntos que la gente desea en un departamento frente al mar: grandes terrazas, suites con balcón al mar, todos los ambientes con visuales privilegiadas al mar.

   Al Mar contará con un importante conjunto de amenities para disfrutar, sin la dedicación que necesita una casa, cuentan con un gran jardín con piscina, parrillas y distintos tipos de espacios al aire libre, será un emprendimiento único en su tipo en Monte Hermoso, torres inmersas en la naturaleza y rodeadas de un paisaje natural único.

   La torres contarán con inmejorables vistas panorámicas hacia el Mar , con sus espacios en ángulo; se puede apreciar la puesta y salida del sol

¿Por qué creen que es una buena oportunidad para invertir?

   Monte Hermoso se convirtió en uno de los destinos más elegido por los argentinos para vacacionar fue la revelación de la temporada pasada. Según la plataforma de AlquilerArgentina.com, ocupó los primeros puestos de destinos más buscados.

   Monte Hermoso ha tenido gran crecimiento en los últimos tiempos, las tierras cercanas al mar tienden a revalorizarse y en este caso, su conveniente plan de pagos en pesos es el gran diferencial;  los precios de los departamentos son muy atractivos, ya que tienen los m2 optimizados, lo que permite valores accesibles realizándolo con excelente calidad.

   La gente opta por invertir en departamentos; hay quienes los disfrutan como su hogar, y otro público que decide invertir en ladrillos, el modo más efectivo de resguardar los ahorros.

¿A qué potenciales clientes apuntan?

   Monte Hermoso es el centro turístico de veraneo por excelencia de varias zonas del país, pero en lo últimos años esta tendencia ha cambiado, cada vez han sido más quienes han concurrido durante todo el año, y esto aumentará con la autovía Bahía Blanca-Dorrego; por lo que es un proyecto  ideal para aquellos que busquen un refugio de verano en un ambiente único para descansar, como aquellos que decidan tomarlo como residencia permanente; así como también, para inversores que buscan un bien escaso con buena rentabilidad futura, no solo por el alquiler temporal sino la revalorización de la propiedad para una futura venta.

¿Cuáles son los valores y forma de financiación?.

   La forma de financiación será en pesos y tiene un atractivo esquema de pagos; para adquirir una unidad los interesados podrán suscribirse al Fideicomiso realizando un aporte inicial y 36 cuotas con 6 refuerzos, ajustables en base al índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

   Con un plan de pagos fuera de lo común en el mercado de Monte Hermoso, te permite tener un departamento frente al mar, con un conveniente plan de pagos, éste es el gran diferencial, los precios de los departamentos son muy atractivos, ya que tienen los m2 optimizados, lo que permite valores accesibles realizándolo con excelente calidad.

Inicio de Obra

   En la primera parte del año, se comenzaron con las obras de infraestructura y tendido de redes, se abrieron las calles y alumbrado; una vez finalizado se dio incio a la construcción de las torres, una gran obra que no pasa desapercibida. Se generarán accesos a la playa, así como ya se ha realizado en las primeras cuadras de Monte Hermoso del Este.
Cada tarea se está realizando según los plazos estimados; la entrega está planificada para el verano del 2020, por lo que los propietarios pasado este verano, deberán esperar  solo uno verano más para tener un departamento frente al mar.

   Los que se sumarán al proyecto en los próximos meses todavía tendrán un plan de  financiación sumamente conveniente para un fideicomiso.

¿Dónde comunicarse para reservar una unidad?

   En la página web del proyecto www.mhalmar.com.ar, se pueden encontrar más detalles. Además estamos coordinando reuniones en las oficinas de venta de 19 de Mayo 486, con cita previa, a través del mail info@mhalmar.com.ar o por teléfono al (0291) 15 5758008.

Ver en 360°