Un sector de Pedro Pico se quedará sin agua este miércoles por trabajos en la red
El corte programado afectará el cuadrante comprendido por Brown, Montevideo, Chile y Undiano, mientras se realizan obras de recambio de cañerías.
ABSA informó que mañana, miércoles 1° de julio, se llevarán a cabo trabajos en la red de agua en 25 de Mayo en su intersección con Thompson y Darregueira, lo que provocará la interrupción del suministro en un sector de la ciudad.
Las tareas forman parte de la obra de recambio de cañerías que ejecuta la Dirección Provincial de Agua y Cloacas y afectarán el servicio en el cuadrante comprendido por Brown, Montevideo, Chile y Undiano.
Ante esta situación, la empresa recomendó a los vecinos realizar una reserva de agua y utilizarla únicamente para consumo e higiene personal, evitando actividades no esenciales hasta que el servicio quede normalizado.
Además, recordó que, ante inconvenientes, los usuarios pueden comunicarse con la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 o realizar consultas a través de sus redes sociales en Facebook y Telegram.