Frustraron el violento robo de una moto en el barrio San Martín
Un joven armado empujó y tiró del rodado a su dueño, pero no pudo arrancar el vehículo y debió escapar ante la reacción de las víctimas.
La Policía trabaja para dar con un joven delincuente -no descartan que sea menor- que anoche asaltó con un arma de fuego y golpeó a un motociclista para robarle su vehículo, pero no logró el cometido.
El delito se produjo anoche en una vivienda de Paunero al 1.300 y la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del sector.
Se dio sobre las 23.30, cuando el motociclista se despedía de la familia de su novia y en esas circunstancias irrumpió corriendo el asaltante -encapuchado y con el arma en una de sus manos- y desde atrás lo empujó para tirarlo de la moto.
La víctima, como pudo, volvió hacia la vivienda y el ladrón tomó la moto Honda, con intenciones de escapar, pero no la pudo arrancar.
Fue en esas circunstancias que familiares del damnificado salieron de la casa y le arrojaron algunos objetos al desconocido, que siempre amenazaba con el arma y hasta llegó a gatillar, pero por fortuna no disparó ningún proyectil.
Ante la situación imperante, el delincuente abandonó la moto y escapó a pie.
La víctima, que no fue identificada, debió trasladarse a un hospital para ser atendido por un fuerte traumatismo en uno de sus brazos, producto de la caída.
Los testigos creen que el malviviente -pese a llevar un cuellito, gorra con vicera y capucha para cubrir su rostro- podría ser menor de edad.