Aprehendieron a un hombre tras detectar un taller clandestino y una moto robada en White
Ocurrió ayer por la tarde en Canning al 3000. El rodado tenía pedido de secuestro activo por un hecho ocurrido a comienzos de enero.
Personal policial de la comisaría de Ingeniero White aprehendió ayer por la tarde a un hombre de 47 años, luego de realizar una inspección en un taller clandestino. Durante el procedimiento se secuestró una moto con pedido de secuestro activo y se dispuso la clausura del lugar por falta de habilitación municipal.
El operativo se llevó a cabo en una propiedad situada en Canning al 3000, donde fue aprehendido Mario Argentino Martínez (47), propietario del lugar.
Al momento de la inspección, el hombre tenía en su poder una motocicleta Husqvarna 200 cc, la cual registraba un pedido de secuestro activo por una causa de hurto, con intervención de la comisaría Segunda, con fecha 2 de enero de 2026.
Según se informó, el rodado había sido sustraído a un hombre, quien denunció que dejó la moto estacionada alrededor de las 17 horas en la vereda de la ferretería "La Rosca", ubicada en Aguado al 100. En ese lugar, un encapuchado rompió el traba manubrio, puso la motocicleta en marcha y se dio a la fuga.
El aprehendido quedó alojado en la comisaría de Ingeniero White, a disposición de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
En tanto, se procedió a la clausura del taller, al carecer de habilitación municipal, y se labraron actuaciones que fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal de Bahía Blanca.