Olimpo arrancó la pretemporada con el regreso de Mungo, los refuerzos y la "joyita" de la Liga del Sur
El aurinegro movió con 26 futbolistas en el Roberto Carminatti. Mañana comienza con el doble turno y los trabajos en Teléfonos.
Olimpo comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Federal A y en un año en el que también afrontará la Copa Argentina.
Con el regreso de Carlos Mungo al club, el aurinegro puso en marcha el 2026 en el Roberto Carminatti.
El plantel estuvo compuesto por 26 jugadores, con todos los refuerzos presente y más los que continúan en el equipo con respecto al año pasado.
Entre los nuevos, estuvieron presente el arquero Cristian Geist, los defensores Agustín Bellone, Cristian Chimino, Leonardo Hertel, Agustín Osinaga y Luciano Lapetina, los volantes Agustín Stancato, Manuel Vargas, Antú Hernández y Brian Guille y los delanteros Federico González y Cristian Ibarra.
Además, formó parte de los movimientos Santiago Llanos, una de las jóvenes figuras y promesas de la Liga del Sur en los últimos años, quien llegó desde Bella Vista con 20 años.
Mientras que los que siguen del 2025 son Juan Pablo Lungarzo, Mirko Rojas, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra, Diego Ramírez, Gastón Vega, Enzo Coacci, Sebastián Fernández y Cristian Amarilla.
En tanto de los jóvenes del club, los que se sumaron al grupos son Nahuel Colmenares, Jonathan Acosta, Juan Marcos Acosta y Joaquín Vidal.
Entre los ausentes, en tanto, estuvieron Álbaro Pavón, quien se recupera de un intervención en la rodilla y sumará el miércoles, e Ivo Di Búo, quien no continuará en el club.
Los trabajos en el estadio principal se divisaron en dos estaciones (una de circuito de pases y otra con fútbol -sin arcos- en espacios reducidos) a cargo de Mungo y su ayudante Emiliano Ortiz.
Asimismo, los cuatro arqueros (Lungarzo, Geist, Rojas y Acosta) trabajaron ejercicios específicos con José "Pepe" Fernández.
Por último, la práctica finalizó con un trabajo físicos y una pequeña charla del DT con el grupo.
Mañana y el miércoles el aurinegro moverá en doble turno, dividiendo las tareas entre el estadio y el predio del Club Teléfonos, donde también trabajará el jueves y viernes. Mientras que el sábado cerrará la semana en el Parque de Mayo.
En definitva, el Olimpo versión 2026 está en marcha.