Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Por trabajos de ABSA, un sector del microcentro no tendrá agua este martes 13

La empresa indicó que el suministro se verá afectado entre las 8 y las 16.

Fotos: archivo La Nueva.

La empresa ABSA informó que mañana, martes 13, llevará adelante trabajos de empalme de cañerías en la intersección de Colón y Castelli y que, como consecuencia, un sector del microcentro no tendrá agua.

Las tareas, de acuerdo a lo comunicado, corresponden al recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Durante la intervención se verá afectado el suministro de agua, entre las 8 y las 16, en el cuadrante delimitado por las calles Vieytes, Tucumán, avenida Colón y Moreno.

Por esta razón, ABSA solicita a las personas usuarias realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y cuidarlas limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta su normalización.

Asimismo, recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.