Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

"Me llama la atención que se vota una cosa y se exige otra", dijo el intendente rosaleño

"Es realmente una contradicción. Tendremos que analizar cómo será nuestro accionar en lo que queda de gestión", sostuvo Aristimuño.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

El intendente Rodrigo Aristimuño destacó que Fuerza Patria ganó en la provincia de Buenos Aires, "con lo cual se consolida el esfuerzo de nuestro gobernador" y en Coronel Rosales "el llamado a reflexión con el triunfo de la Libertad Avanza, lo que implica que ganó el 1% de paritarias para los estatales, que la IOSFA esté mal, que no se haga obra pública y que no se sostenga el deporte ni la cultura".

"Es una contradicción en términos de lo que propongo como modelo de gobierno. Haremos el análisis correspondiente y veremos cómo accionamos en esta segunda etapa de la gestión de gobierno", sostuvo el jefe comunal.

"Siempre hay autocrítica y soy muy respetuoso del voto popular. Hoy la comunidad se expresó a favor de un espacio que pregona el ajuste y los recortes. Ahora tienen mayoría en el Concejo Deliberante y desde el Ejecutivo no nos modifica porque estamos comoa hasta ahora, con un presupuesto sin aprobar por ejemplo".

"Me llama poderosamente la atención que se vota una cosa y se exige otra. Este es el resultado, pero después nos golpea la puerta para que arreglemos las calles. Es una contradicción que quedó más fuerte que nunca. Firmamos para la realización de un barrio, que es una deuda pendiente de hace más de 20 años, una escuela de 50 años, pavimentamos calle Paso y licitamos 1.800 millones de pesos para las colectoras, pero parece que ese es el modelo de gestión que quiere la gente", dijo Aristimuño.