Bordoni sumó otra victoria en Tornquist
El oficialismo (Fuerza Patria) ganó por 9 puntos porcentuales a la segunda fuerza más votada La Libertad Avanza. Ambos frentes se quedaron con tres bancas en el CD.
Los candidatos del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, lograron una valiosa victoria durante la jornada de hoy.
La lista de Fuerza Patria, liderada por Claudio Pelizza y María Rosa Romero, se alzó con 4.054 votos, lo que representa el 42,1% del total.
En segundo lugar quedó la lista de La Libertad Avanza, con 3.229 sufragios (33,5%). Tercero, lejos, se ubicó Somos Buenos Aires, con 1.416 adhesiones (14,7%) y cuarto Unión y Libertad, con 315 votos (3,3%). Los votos en blanco y nulos fueron 642 en 50 mesas escrutadas.
Fuerza Patria ganó en todas las localidades, salvo Sierra de la Ventana (allí triunfó La Libertad Avanza) y Chasicó (Somos Buenos Aires).
El porcentaje de participación rondó el 58%, uno de los más bajos registrados desde el regreso de la democracia.
Con estos resultados, el oficialismo renueva las tres bancas que dejan en diciembre Viviana Montibeller, Marcela Giemenez y Leandro Guerrero, mientras que La Libertad Avanza -con Blas Saric, Laura Sigismondi y Mariano Núñez- se queda con los escaños de los radicales Sandra Kifer, Luis Castro y Juan Cruz Marzialetti.