Bahía Blanca | Martes, 02 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 02 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 02 de septiembre

“Como nunca”, así está quedando el estadio Bruno Lentini de Huracán: el orgullo del bule

Distintas obras y trabajos vienen realizando dirigentes, socios e hinchas del Globo en la sede y en la cancha. El progreso del club y un barrio feliz. Una pinturita.

Fotos: Facebook club Huracán

“Porque el Bruno Lentini es nuestra casa, y entre todos lo hacemos cada día más lindo”.

En una frase y con solo replicarlo en las redes sociales, el club Huracán unió las voluntades entusiastas de dirigentes, socios e hinchas con una única y promisoria finalidad: embellecer el estadio emblema del bulevar, desde afuera hacia adentro hasta dejarlo “mejor que nunca”.

En realidad es una puesta en valor de un espacio que, con fondos recaudados en los últimos años, ya está siendo acondicionado y remodelado como a todo seguidor huracanense le gusta: a fondo.

Bajo la “batuta” del utilero Luis Rodolfo Leandro “Fiti” Entraigas y Carlos Gómez, el grupo de trabajo, con la colaboración de integrantes de la Fiel, como se denomina la barra del Globito, puso manos a la obra en pintura, limpieza en general y arreglos de portones y alambrados.

Este es el detalle de lo que se viene haciendo, paso a paso y con los colores bien marcados en cada rinconcito de la institución whitense:

--Se construyó un cordón de encadenado en las bases de las tribunas del sector local.

--Se pintó la sede y la zona de vestuarios, además de los paredones internos que forman el entorno del campo de juego.

-- Se limpió y se reparó el pasillo y las gradas del lado visitante (Daniel Muñoz es el encargado del revoque y del alisamiento para el posterior pintado).

-- Se reacondicionó y se reforzó el portón en el acceso visitante.

- Próximamente se pintará el frente del club y los paredones exteriores, a la espera de la colocación de nuevas publicidades.

A su vez, uno de los dirigentes que todos los días supervisa las obras y paga las facturas por cada avance que ve, adelantó que después de este miércoles (mañana), cuando el Globo reciba a Sporting, la cancha quedará desafectada hasta nuevo aviso. “Se van a colocar cuatro bateas de arena para emparejar el piso y después se analizará la posibilidad de agregar tierra negra y resembrar”.

   Un progreso en “Globo”, el orgullo de un barrio.