La final: Olimpo le prohibió la entrada al hincha que agredió y lo que informarán los árbitros
Secuelas del cuarto partido de la serie decisiva correspondiente al tramo inicial del torneo de Primera entre el aurinegro y Napostá.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
El informe arbitral correspondiente al cuarto partido de la serie final entre Olimpo y Napostá, -según información extraoficial- se basará únicamente en lo que sucedió en el momento que arrojaron al parquet las botellas provenientes del sector (general y platea) donde se encontraba parte de la parcialidad aurinegra.
Inmediatamente los árbitros se retiraron a vestuarios, por lo tanto todo lo sucedido posteriormente lo analizaron mediante el video oficial, el único que tiene validez.
En medio del desconcierto generalizado, el jugador aurinegro Alan González subió a la platea, sorprendido por lo sucedido con su hermano, quien le pegó al protesorero de la entidad, Mariano Iglesias.
De todos modos, el jugador no será incluido en el informe, ya que los árbitros no lo observan en el video.
Al respecto, la comisión directiva de Olimpo emitió un comunicado, identificando a Iván Michel González Galarza, como responsable de "los actos de violencia públicos y notorios".
"Ha decidido en forma unánime, dar inicio al proceso disciplinario, suspendiendo de forma preventiva al señor González Galarza, con aplicación del derecho de admisión, hasta tanto se resuelva su expulsión como socio de la entidad".