"Picadas" y ruidos molestos en Las Perdices: secuestraron siete autos y una moto
Vecinos habían denunciado el nuevo y peligroso punto de encuentro de los jóvenes en esa zona, entre los barrios La Cañada y La Reserva.
Siete automóviles y una motocicleta fueron secuestrados esta madrugada como consecuencia de un fuerte operativo policial en el barrio Las Perdices, situado sobre la autovía Atilio Fruet, entre Solares Norte, La Cañada y La Reserva.
La diligencia se correspondió a la denuncia de los vecinos del sector, que ayer reflejó La Nueva., sobre un grupo de jóvenes que se encontraba frecuentemente allí con el fin de desarrollar "picadas" y causando ruidos molestos.
Según habían expresado, las personas desarrollaban estas prácticas sin importar el horario nocturno, además circular a velocidades mucho más altas que las permitidas.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima, la Policía Local, UTOI y personal de Control Tránsito Urbano con el apoyo del Centro Único de Monitoreo.
El drama de las "picadas" en Bahía Blanca tiene muchos años. Pese a las distintas acciones que se emprendieron durante décadas desde el Municipio y las fuerzas de seguridad, los responsables siempre encuentran un lugar para continuar con su delito.
El último operativo se había realizado en junio pasado, cuando la Policía secuestró alrededor de diez motos en calle México, detrás del predio deportivo del club Villa Mitre.